domingo, 26 de agosto de 2007

¿Es bueno ser Superman?

Es bueno ser Superman, pero así, como el del dibujo...¿nooo?...no me vengan con eso de ser Superman así, como, como Mr. Bean, por ejemplo...o pelado como yoooo!!...No. de ninguna manera!!! Me cago en los superpoderes, en volar, en la superfuerza, en lo que sea....prefiero tomar el colectivo o el puto subte a las 4 de la tarde y hacerme pelota, antes de ser un superhéroe de quien se burlen por ahí....ES TERMINANTE! Mr. Bean y yo nos negamos a ser SUPERMAN bajo estas condiciones. Algo tienen que hacer con nosotros, che!...No vamos a lucir el streech y la bombachita si antes no hacen algo con nuestros cuerpecitos. Qué se yo, más músculos, másss...bueno ustedes me entienden no! Yo tengo más rollos que KODAK, se imaginan con el streech?...no, de ninguna manera...tengo que infundir respeto y admiración... y además soy pelado, cómo voy a ser un superhéroe pelado?...me tendrían que hacer un microimplante. Pero antes eh?...antes de ser Superman, porque sino,¡ cómo mierda me sacan el pelo de una parte y me lo colocan en la otra!....¡ojo, atenti al piojo!...después cuando sos Superman, te jodiste!...no hay operación que valga, nada de microimplante, ni lipoaspiración....soy invulnerable...o sea, me jodo para siempre... No, es un problema el ser Superman...tiene que ser un combo completo...Hay que ser lindo, alto, musculoso, con mucho pelo, buenos dientes, en fin, ni Mr. Bean ni yo, creemos estar capacitados para ser Superman. Lástima no....Si fuera Superman, no tendría que aguantar tantas pelotudeces....que el colectivo va repleto hasta la manija, que hay aumento de transporte, que el taxi es muy caro..!y que carajo me importa¡...Si total puedo volar...Qué me importa no tener vivienda o abrigo, si soy invulnerable, no siento frío, ni calor, sería atérmico, podría estar en cualquier parte, que me importa si no tengo plata para un avión, un barco, un tren o lo que sea....volando se llega a Roma o a cualquier parte, a Tanganika, a Ranchipur, al Vaticano, lo saludaría al Papa volando...-Ey, qué tal Papa!...enderezaría la puta torre de Pisa, sepan perdonar, pero me revientan los cuadros torcidos...No tendría que trabajar, ya que podría convertir el carbón en diamante con solo apretarlo con mis poderosas manos....en fin, tantas cosas podría hacer!!!...visitar otros planetas, explorar el universo, descubrir por fín si hay vida en otros mundos y así dejarnos de hinchar las pelotas...Habrá vida en otros mundos?....Sí mierda, hay, hay!!!!....o no mierda, no hay, no hay!!!...para eso me recorrí medio Universo...Qué lindo sería ser Superman, pero eso sí, pelado y con rollos no, de ninguna manera.
Vínculo contador contador

No hay comentarios:



ESPERO QUE MI BLOG SEA DE VUESTRO AGRADO...GRRR...

BLOG DE HUMOR

BLOG DE HUMOR
LA GENTE ME AMA