sábado, 11 de agosto de 2007

LAS PREFERENCIAS DE MININO CARIÑOSITO

Mis películas favoritas: NIDO DE RATAS, EL HUEVO DE LA SERPIENTE, LOS PAJAROS.Mis personajes cariñositos favoritos: FREDDY KRUGGER y JOVEN MANOS DE TIJERA, no sé, qué se yo, pienso que cuando acarician, de alguna manera, te dejan marcado para toda tu vida. Miauu!!!
Mi escritora favorita: POLDY BIRD
Mi baile favorito: EL FLAMENCO
Mis conjuntos de rock favoritos: RATABLANCA y LOS RATONES PARANOICOS.
Mi lugar de veraneo favorito: ISLAS CANARIAS.
Mi novela favorita: EL PAJARO CANTA HASTA MORIR.
Mi cantante favorita: PALOMA SAN BASILIO.
Mi canción favorita: PAJARO CAMPANA.
Y no té, ya no me acuerdo más, miauuu!!!!!....FFFuuccchhhiiii!!!!!
Vínculo a href="http://www.zoomblog.com/myBlogoMap.i.1323" target="_blank"> contador contador

No hay comentarios:



ESPERO QUE MI BLOG SEA DE VUESTRO AGRADO...GRRR...

BLOG DE HUMOR

BLOG DE HUMOR
LA GENTE ME AMA