martes, 13 de mayo de 2008

¿SABÍAN QUE....?

SABÍAN QUE LASSIE ERA MACHO?
SABÍAN QUE GENE KELLY VOLABA DE FIEBRE CUANDO FILMÓ EL CUADRO MUSICAL PRINCIPAL DE LA PELICULA "CANTANDO EN LA LLUVIA"...
SABÍAN QUE PARA QUE LAS GOTAS DE LLUVIA DEL MENCIONADO CUADRO MUSICAL EN EL QUE GENE KELLY BAILA EN LA CALLE, EN LUGAR DE AGUA USARON LECHE, PARA QUE LA LENTE DE LA CÁMARA PUDIERA REGISTRAR LA LLUVIA CON MÁS NITIDEZ?
SABÍAN QUE USARON LOS MISMOS DECORADOS DE "KING KONG" PARA HACER "LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ"?
SABÍAN QUE RITA HAYWORTH SE LLAMABA EN REALIDAD MARGARITA CANSINO Y ERA HIJA DE ESPAÑOLES SEFARADIES, E INTEGRABA UNA TROUPE DE BAILE FLAMENCO CON SU PADRE Y HERMANAS?
SABÍAN USTEDES QUE LA PELÍCULA QUE PROTAGONIZARON RITA HAYWORTH Y FRED ASTAIRE LLAMADA EN NUESTRO PAÍS "BAILANDO NACE EL AMOR", ES UNA ADAPTACIÓN QUE UN PAR DE AÑOS ANTES PROTAGONIZARON MIRTHA LEGRAND Y JUAN CARLOS THORRY EN LA ARGENTINA LLAMADA "LOS MARTES ORQUIDEAS"?
SABÍAN USTEDES QUE ESA PELÍCULA MARCÓ EL DEBUT PROTAGÓNICO DE MIRTHA LEGRAND Y QUE TAN SOLO CONTABA CON QUINCE AÑOS Y QUE LO QUE MÁS TRABAJO LE DIO, FUE APRENDER A CAMINAR CON TACOS ALTOS?
SABÍAN USTEDES QUE EL GRAN BAILARÍN FRED ASTAIRE SE LLAMABA FREDERICK AUSTERLITZ Y QUE DE CHICO FUE A UNA ACADEMIA DE BAILE PARA ACOMPAÑAR A SU HERMANA QUE ERA LA REAL INTERESADA?
SABÍAN USTEDES QUE HUMPHREY BOGART TENÍA TAL PODER DE DISOCIACIÓN QUE MIENTRAS LA CÁMARA LE ENFOCABA LA CARA DICIENDO UN TEXTO DRAMÁTICO, CON SUS MANOS JUGABA CON SU ENCENDEDOR?
SABÍAN USTEDES QUE EL GRAN GARY COOPER DIJO ALGUNA VEZ QUE SU TÉCNICA DE ACTUACIÓN CONSISTÍA EN APRENDERSE LA LETRA Y NO TROPEZAR CON NINGÚN MUEBLE EN EL SET?
SABÍAN QUE....BUENO, NO RECUERDO MÁS POR AHORA...MIAUUU!!!!

No hay comentarios:


ESPERO QUE MI BLOG SEA DE VUESTRO AGRADO...GRRR...

BLOG DE HUMOR

BLOG DE HUMOR
LA GENTE ME AMA