domingo, 14 de septiembre de 2008

ORIGINAL DESPEDIDA DE LA SRA. EMMA PEEL

MAGNÍFICO CRUCE ENTRE LA SRA. EMMA PEEL Y LA SRTA. TARA KING. ÉSTA ÚLTIMA, TOMARÁ SU LUGAR COMO COMPAÑERA DE JOHN STEED. FÍJENSE EN LA ORIGINALIDAD DE SU TRATAMIENTO.

1 comentario:

jorge dijo...

Alfonso

Yo soy un cavernícola con Internet, lo de los blogs, webs y todo eso me maravilla pero... no sabía cómo ingresar un comentario a todo lo que me brindaste en este blog y tarde un huevo en hacerlo.
Todo lo que leí, vi y recordé y y lo que no pude leer aún por que tengo cosas que hacer mañana y por tí - y gracias a tí - las he aplazado.
Pero debo decirte que me he sentido muy identificado contigo:
por edad, por gustos, por dedicarme al Teatro - antes actor ahora sólo director- por el anonimato 'que supimos conseguir'( y mantener ¿hasta cuando?) por tu sentido del humor y por tus gustos por actores cómicos y de los otros ( alguien que recuerde a Lucille Ball, a Niní Marshall, a Olmedo, a don Peter Sellers, Danny Kaye, al gordo Porcel, los 5 Grande...a las series que mencionás únicas ( Ojo que yo tengo otras por que mi memoria es también grande ...)y por otro pequeño detalle: también soy argentino, en fin...

Ha sido un placer conocerte y aunque vivo en España, en Madrid te siento muy cercano.

Seguiré visitando tu blog.

Abrazo
fuerte

Jorge Cassino


ESPERO QUE MI BLOG SEA DE VUESTRO AGRADO...GRRR...

BLOG DE HUMOR

BLOG DE HUMOR
LA GENTE ME AMA