domingo, 26 de octubre de 2008

¿POR QUÉ?

¿POR QUÉ APRETAMOS VARIAS VECES EL BOTÓN PARA LLAMAR AL ASCENSOR? ¿ACASO VIENE MÁS RÁPIDO?

¿POR QUÉ CRUZAMOS UNA CALLE POR LA MITAD Y EN DIAGONAL? ¿POR QUÉ EN ESE CASO QUE TRANSGREDIMOS LAS NORMAS NO LO HACEMOS EN LÍNEA RECTA?...!RECORDAD! -LA MENOR DISTANCIA ENTRE DOS PUNTOS ALEJADOS ES LA LÍNEA RECTA-

¿POR QUÉ HAY GENTE QUE INSISTE EN SUBIR PRIMERO AL COLECTIVO, SI LUEGO PONE MONEDAS DE 10 CENTAVOS EN EL EXPENDEDOR AUTOMÁTICO DE BOLETOS, PROVOCANDO DE ESTE MODO LA DEMORA POR LOS SUBEN DETRÁS DE ÉL?

¿POR QUÉ NOS GUSTA TANTO EL HELADO EN CUCURUCHO, QUE SE NOS CHORREA POR TODA LA ROPA?

¿POR QUÉ TANTA PREOCUPACIÓN DE LOS ORGANISMOS OFICIALES PORQUE

LEVANTEMOS LA CAQUITA DE NUESTRO PERRO, SI SABEMOS QUE EN ESE LUGAR IGUALMENTE HAN QUEDADO DEPOSITADOS ORGANISMOS PATÓGENOS, SÓLO QUE AHORA ÉSTOS QUEDAN INVISIBLES A LA VISTA DE LOS DEMÁS, QUEDANDO ASÍ MÁS EXPUESTO ALGÚN NIÑO QUE JUEGUE EN LA VEREDA?...NO SERÍA CONVENIENTE, ADEMÁS, DE ECHAR UN DESINFECTANTE DESPUÉS DE RECOGER LA CAQUITA?

¿POR QUÉ TANTO FUROR CON EL TELEVISOR PLASMA O EL LCD, CUANDO SE VÉ A LAS CLARAS QUE DICHOS FORMATOS ENSANCHAN LAS FIGURAS? ¿ES QUE ACASO HEMOS VUELTO A LA ESTÉTICA DEL RENACIMIENTO?

¿POR QUÉ EXISTEN TANTOS APARATITOS DE COMUNICACIÓN ULTRASOFISTICADOS Y PORTÁTILES Y SEGUIMOS LLEGANDO TARDE A LAS CITAS, O SIGUEN HABIENDO TANTOS DESENCUENTROS?

¿POR QUÉ TANTA GENTE CON SU CELULAR EN LA MANO CUANDO VIAJA EN SUBTE?

¿POR QUÉ HAY TANTA GENTE QUE RECHAZA LOS DIARIOS GRATUITOS QUE SE REPARTEN POR LA CIUDAD?

¿POR QUÉ HAY CHOFERES DE TAXI QUE HABLAN Y HABLAN, DESGARGANDO SU BRONCA EN NOSOTROS Y ENCIMA LE DEBEMOS PAGAR EL RECORRIDO?...¿NO NOS PODRÍAN HACER UN DESCUENTITO POR EL AGUANTE?

¿POR QUÉ HAY COLECTIVOS QUE NO TIENEN ALARMA SONORA CUANDO APRETAMOS EL BOTONCITO PARA BAJAR, LLENÁNDONOS DE INCERTIDUMBRE SOBRE SI FUNCIONA O NO?

¿POR QUÉ SIEMPRE VEO PASAR MÁS SUBTES DEL OTRO LADO DEL ANDÉN QUE DEL MÍO?...ADÓNDE SE METEN TANTOS SUBTES, QUE NO LOS VEO REGRESAR?

¿POR QUÉ HABIENDO LLEGADO EL HOMBRE A LA LUNA EN 1969, CON TODO LO QUE AVANZÓ LA TECNOLOGÍA DESDE ENTONCES, NO SE HA LLEGADO MÁS LEJOS, POR LO MENOS A MARTE?

¿POR QUÉ LA MUJER TIENE LA MANÍA DE MOSTRAR EL OMBLIGO, ACASO NO SIENTE FRÍO?

No hay comentarios:


ESPERO QUE MI BLOG SEA DE VUESTRO AGRADO...GRRR...

BLOG DE HUMOR

BLOG DE HUMOR
LA GENTE ME AMA