jueves, 9 de julio de 2009

ZULMA, NÉLIDA Y ALFONSO LOBATO...¡¡¡QUÉ LO TIRÓ!!!

Me llamo Alfonso García Lobato, es decir que mi segundo apellido es el mismo de la recordada y prestigiosa vedette Nélida Lobato. Siempre tuve una especie de orgullo cuando la gente me preguntaba si yo tenía algo que ver con Nélida. Muy pomposamente les contestaba que no, no nos unía ningún lazo familiar. ¡¡¡Pero orgulloso de tener el mismo apellido, eh!!!...Cabe aclarar que el verdadero nombre de la vedette es: Nélida Haydée Menta, pero no importa, al fín de cuentas. Por lo menos, 30 años de mi vida llevando ese pequeño orgullo conmigo -el de tener el mismo apellido, claro-...Todo ese orgullo que vine portando y macerando con el correr de los años, debo reconocer que en los últimos 3 meses se me fue por la "canaleta", debido a la aparición (espectral casi me atrevo a decir) de la ¿¿¿¿"vedette???? Zulma Lobato. Un travesti cuya imagen parece salida del video clip "THRILLER" del gran Michael Jackson. La popularidad de esta Zulma Lobato se está extendiendo por toda la televisión argentina, peor que el virus de la gripe "A". Temo que se expanda por el mundo entero. Ojo, que no existe TAMIFLÚ que valga, eh???... Ahora, imagínense ustedes adónde fue a parar mi orgullo de apellidarme Lobato. Ahora tengo miedo de que la gente me pregunte si tengo algo que ver con Zulma Lobato. Pasé del orgullo al espanto en menos de 3 meses. Obviamente que esta nueva aparición espectral no se llama de esta manera, sino que se "bautizó"así, en honor a Zulma Faiad y Nélida Lobato, o sea, combinó en nombre de la primera con el apellido de la segunda. Y ahí me cagó. La dueña del glamour y del carisma como se ufana este extraño ser en cada reportaje, podría haberse llamado: Zulma Roca, o Ethel Faiad o usado cualquier combinación de vedettes famosas, pero no, tuvo que usar mi apellido, que al final de cuentas, el único en esta historieta que se apellida Lobato soy yo. Mi mujer me dice que no sea malo con "ella", que gracias a esta fama pudo salir de la prostitución. Yo creo que la echaron a patadas de la prostitución, por fea, grotesca y patética. Creo que la postitución con "ella", se estaba terminando, porque a los "clientes se les bajaba el deseo". Creo que con ella, el negocio se estaba acabando y...¿¿¿ eso no puede ser, no??? Y que quede claro que no hago discriminación, porque "ella" ha adoptado una actidud "bizarra", ya sea por su travestismo luciendo su incipiente calvicie, o por las cosas que dice, por como se viste, por como se tropieza o por la forma de cantar y "bailar". ¿Es un personaje creado por la televisión o "ella" es así en realidad. No lo sé. Si es real, ejerce la fascinación del espanto... ¡de maravillas!.
Post data: Aborrezco la actitud de los responsables de la televisión que crean o llevan a estos personajes a la pantalla, tan solo por un punto más de raiting. Parafraseando a la película de Steven Spielberg, son unos verdaderos "Cazadores del talento perdido" .

No hay comentarios:



ESPERO QUE MI BLOG SEA DE VUESTRO AGRADO...GRRR...

BLOG DE HUMOR

BLOG DE HUMOR
LA GENTE ME AMA