domingo, 1 de julio de 2007

LA GATUBELA INGLESA

Cuando tenía 12 años, vino al paìs una serie inglesa llamada Los Vengadores, creo que iba los martes a las 22y30 por canal 13. Me enamoré enseguida de esa serie. Acostumbrado a ver series americanas con tanta violencia, estereotipos y pocas sutilezas, reconozco que Los Vengadores me involucró en un mundo que desconocía hasta entonces. La ironía, el humor negro, el glamour, el popart tan en boga en aquellos tiempos. El buen vestir, la sofisticaciòn y la belleza. Esta última a cargo de la exquisita Emma Peel, interpretado por la bella Diana Rigg. Fue la primera mujer guerrera, la primera mujer que peleaba contra un hombre sin ayuda más que con sus manos y pies. Una dama de día y una gatúbela inglesa de noche cuando iba de cacería. Con mis doce años, me enamoré perdidamente de ese personaje interpretado por esa mujer. Y digo así, porque cuando Emma Peel fue interpretado en cine hace poco por Umma Thurman, no me gustó, y cuando la ví a Diana Rigg en otras películas, tampoco me enloqueciò. Es decir, que me gustaba Diana Rigg interpretando a Emma Peel. La intenté dibujar miles de veces (a mí me gusta hacer retratos) y nunca me salieron bien a mi juicio, no obstante, en este blog, en otro artículo hay un dibujo que hice de ella, tengo otro más bueno pero lo tendría que scanear para pasarlo a la computadora. Hice un cuadro con él y lo tengo colgado en mi casa. También hice un retrato de mi pareja y lo tengo colgado en mi casa. Ja,Ja...Inclusive escribí un espectáculo que lo tengo guardado en el disco rígido de mi P.C. inspirado en ella. Algún día, si me decido lo hago. Un sentimiento parecido tuve con Julie Newman, quien por aquel entonces hacía de gatúbela en la serie Batman con Adam West. Dos hermosas mujeres, altas, muy altas, enfundadas en cuero y botas.
alfonso

No hay comentarios:


ESPERO QUE MI BLOG SEA DE VUESTRO AGRADO...GRRR...

BLOG DE HUMOR

BLOG DE HUMOR
LA GENTE ME AMA