domingo, 1 de julio de 2007

MIGHTY MOUSE Y SUPERMAN

De chiquito mi dibujo animado favorito era el Super Ratón, me acuerdo que lo pasaban por el canal 13, junto a las propagandas, es decir, que podía ir en cualquier momento del día. También pasaban unos dibujitos animados de Superman de los hermanos Fleisher de la década del 50, que tenían una animaciòn extraordinaria, y ambos personajes me encantaban. Hace unos años atrás me dí el gusto y compré un video que contenía algunos de esos dibujitos que veía en mi niñez. Lo que me encantaba del super ratón era cuando cantaba. Eran pequeñas óperas animadas: el super ratón era el tenor, la ratoncita era la soprano y el gato bigotón y con galera era el bajo. ¡Cuánta creatividad!...
Alfonso

No hay comentarios:



ESPERO QUE MI BLOG SEA DE VUESTRO AGRADO...GRRR...

BLOG DE HUMOR

BLOG DE HUMOR
LA GENTE ME AMA