domingo, 2 de septiembre de 2007

MISTER ED El caballo que habla

Mister Ed, fue sin lugar a dudas (al menos para mí) una de las series más divertidas de la pantalla chica. Para aquellos jóvenes que nunca la vieron, se trataba de un caballo que adquiere Wilbur, un joven arquitecto interpretado por el comediante Alan Young, cuya característica "principal" era que podía hablar, y no como un loro precisamente, sino hablar y pensar como humano. Por supuesto, que este simpático caballito, solo hablaba con Wilbur y con nadie más, provocando de este modo toda una serie de situaciones cómico absurdas. Series con está tónica, me refiero a la inserción de un elemento fantástico absurdo en ambientes realistas hubo unas cuantas, a mi entender: Hechizada, Mi bella genio, Mi marciano favorito, Mork and Mindy y más tarde Alf. Vínculo

1 comentario:

GraciTopCat dijo...

Esta serie es de las mejores de los primeros años de los 1960s. ¡Hasta me aprendí su tema musical!



ESPERO QUE MI BLOG SEA DE VUESTRO AGRADO...GRRR...

BLOG DE HUMOR

BLOG DE HUMOR
LA GENTE ME AMA