domingo, 2 de septiembre de 2007

RETRATO DE RITA HAYWORTH

Este es un dibujo que hice de Rita Hayworth, diosa de Hollywood que tuvo su reinado en la década del 40. Una mujer extraordinariamente bella y con "salero". Hizo películas como Gilda, Sangre y Arena, La dama de Shangai y una comedia musical que por lo menos a mí me gustó mucho llamada Bailando nace el amor, junto al inolvidable Fred Astaire, que fuera una remaike de una película argentina Los martes orquídea y que marcó el debut de Mirtha Legrand, allá por el 1938 (aproximadamente). Rita Hayworth y Diana Rigg (la chica de la serie británica Los vengadores) son las artistas que más bellas me resultan. Si quieren ver el retrato de Diana Rigg, vayan a etiquetas y seleccionen MIS DIBUJOS DE ARTISTAS FAMOSOS. Vínculo a href="http://www.zoomblog.com/myBlogoMap.i.1323" target="_blank"> contador contador

No hay comentarios:


ESPERO QUE MI BLOG SEA DE VUESTRO AGRADO...GRRR...

BLOG DE HUMOR

BLOG DE HUMOR
LA GENTE ME AMA