domingo, 23 de marzo de 2008

¿BRAD PITT ES AQUILES?

Ojo con Brad Pitt!!!!....Cómo se lo imaginan ustedes a Aquiles?... Grandote, peludo, bruto y forzudo?....no,no,no...de ninguna manera!....imagínense que cuando lo ví a "Pitito" haciendo nada menos que de Aquiles me corrió un frío por la espalda, pensando que se me derrumbaba un ídolo (Aquiles, claro). Tan lindo, tan rubio él!!!(me refiero a Bradford Pitt)....Qué va ser Aquiles éste, bañado con agua oxigenada!!!!...Pensé. Urgente, me puse a leer textos de la Ilíada y otros que mencionan a Aquiles y....oh, sorprais!!!!....resulta que Aquiles, sí era rubio tan rubio que lo llamaban "El de la blonda cabellera"....Aquiles sí, era lindo (lo recalcan en los textos) y sí, tenía una sexualidad ambigua (de hecho tenía como amante a Patroclos, su primo y además, a la bella sacerdotiza de Apolo)....De hecho, cuando Ulises recorrió toda Grecia, reclutando héroes para pelear contra Troya; Aquiles, sabiendo por su madre (que era Diosa) quien le había pronosticado una muerte en combate, se disfrazó de mujer y se metió en una tienda junto con otras damiselas. Pero como con Ulises no se juega, porque lo que Aquiles tenía de lindo y guerrero, aquél lo tenía de astuto. Qué hizo Ulises???....fue a la tienda de las doncellas y haciéndose pasar por mercader, sacó de sus bolsas, las más variadas telas y adornos femeninos y los puso sobre una mesa. Y sobre la otra mesa, puso armas de guerra. Todas las mujeres fueron a chusmear en la mesa de telas, menos "una de ellas", que quedó embelezada mirando las armas de guerra. Entonces fue así como el astuto Ulises descubrió al ¿confundido? Aquiles...y bueno, el belicoso héroe griego, reclutado quedó....Personaje ambiguo Aquiles, si los hay....Por un lado, un guerrero formidable, una verdadera máquina de matar, y por el otro, ¡¡¡Oh, mon dieu, pura delicatessen!!! Concluyendo, me pareció acertada la elección de Brad Pitt.

No hay comentarios:



ESPERO QUE MI BLOG SEA DE VUESTRO AGRADO...GRRR...

BLOG DE HUMOR

BLOG DE HUMOR
LA GENTE ME AMA