domingo, 23 de marzo de 2008

PETER O'TOOLE EN TROYA

Peter O'Toole es uno de mis actores favoritos. En general, los actores ingleses me encantan. Esa elegancia, ese regodeo en las palabras, esa languidez en el mirar, esa soberbia....esaaaa....bueh!....me gustan y punto. Para mí, es una actuación increíble la que hace Peter como el rey de Troya y padre de Héctor y Paris. Sobre todo, en la escena cuando entra en la carpa de Aquiles y le ruega, le suplica al guerrero que le entregue el cuerpo de su hijo Héctor, muerto en duelo por Aquiles. Me parecieron cinco minutos extraordinarios del gran Peter O'Toole. Pensé que lo iban a nominar para el Oscar, pero qué lo van a nominar!!!....creo que nunca ganó uno. Grande Peter!!!!

No hay comentarios:



ESPERO QUE MI BLOG SEA DE VUESTRO AGRADO...GRRR...

BLOG DE HUMOR

BLOG DE HUMOR
LA GENTE ME AMA