sábado, 31 de mayo de 2008

FRANK SINATRA Y YO

Y siguiendo con el anecdotario, hoy me siento anedotofílico je,je....En el año 1982 vino a la Argentina Frank Sinatra. Este cantante, fue, es y será mi ídolo. Yo soy de la generaciòn de los Bealtes, Rolling Stones y Credence...pero nunca me gustaron. A mí me encantaba Sinatra, cada vez que sacaba un nuevo Long Play (sí, LP no CD), les estoy hablando de hace más de 30 años, caramba....continúo, iba a la disquería y me lo compraba. En esa época había una antinomia entre el ya veterano Sinatra y el joven Tom Jones. Yo era "sinatrero". Hoy lo escucho a Tom Jones y es un gran cantante también. Pero en aquella época no me gustaba. Si habré dibujado retratos de Frank Sinatra!!!...mis directores de teatro se burlaban de mí por mi fanatismo...un día me dijeron que se había muerto...me sentí de mal!!!...retomando, en 1984 mi ídolo vino a la Argentina, traído por el "desorejado" Palito Ortega (un cantante de mi `paìs, famoso por su desafinaciòn). Lo que son las vueltas de la vida!...el desafinado Ortega trajo al afinado Sinatra!!!Shapó para Ortega...hizo un recital en el hotel Sheraton y otro en el estadio Luna Park. Yo me dije: es ahora o nunca. Sinatra ya tenía más de 60 años y era carísimo, nunca más lo podría ver en vivo. Por aquel entonces estaba de novio con mi ahora ex-esposa...y por esas cosas, vieron..por esas ganas de compartir y no dejarla afuera a ella, en lugar de sacar una buena entrada para mí solito, saqué dos entradas en la popular, allá arriiiiiba de todo, vieron?...Era agosto, pero hacía calorcito. Y fui a verlo al viejo ojos azules, con mi novia de entonces. Estábamos allí, arriiiiba de todo, paraditos sobre las gradas de cemento. y allí abajo, lejísimos el escenario. De pronto se apagan las luces y al prenderse, como por arte de magia, como una apariciòn, está Él sobre el escenario. Como soy fóbico, recuerdan?....por supuesto me quedé inmóvil, paralizado como una estatua de cera. No aplaudí, no exclamé, no grité, no parpadeé, no respiré...en fín, un sinfín de "noes" más...un frío me corría por todo el cuerpo, una agitación súbita en mi corazón, inversamente proporcional a lo que expresaba mi cuerpo...8 canciones escuché del "viejo Frank". A la novena canción mi novia se siente mal por el calor, y se desmaya. Qué oportuna!!!...ahí quedó la pobre, tirada durante una canción y media. A la mitad de la décima canción, la miro, la levanto y la acompaño a casa en taxi. Es decir, me perdí la mitad del recital. Cómo me arrepentí de no haber ido solo a verlo!!!!....30 y pico de años despuès: Habrá sido ese incidente la causa de mi divorcio?...bromas aparte, termino este relato como mi anterior email: "Así puede resultar un fóbico...apàtico e indiferente por fuera, a los ojos de los demás y un torbellino de emociones por dentro".
ALFONSO

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaja me encanta leerte me gusta mucho leerte me da risa y me intereza.
angelica



ESPERO QUE MI BLOG SEA DE VUESTRO AGRADO...GRRR...

BLOG DE HUMOR

BLOG DE HUMOR
LA GENTE ME AMA