sábado, 31 de mayo de 2008

YO CONOCÍ AL ZORRO

Hace más de 20 años, caminaba por la calle Ayacucho al 700 (Buenos Aires) y en sentido contrario venía un hombre muy alto, robusto, de unos sesenta años; no obeso, robusto, de muy buen porte, se notaba que en su juventud había sido muy pintón (buen mozo). Tenía unos anteojos de sol, con armazón plateado; se usaban bastante en aquella época, no eran "Rayban", aclaro. Nos cruzamos y bueno..cuando estábamos a la par, lo ùnico que atiné fue a comparar mi altura con la de él, ya que yo tambièn soy alto. Lo miré de reojo, muy discretamente, y en esa fracción de tiempo, bastó para observar que apenas era un poco más alto que yo. En efecto, yo mido 1,87 y él medía 1,90 como había leído por ahí. Ésa fue mi conclusión. Ésa fue mi experiencia. Mi aventura. Mi osadía. Yo me fui por mi lado y el señor robusto, por el suyo. Y a que viene todo esto?....Siempre ví la serie "El Zorro", inclusive, también veía de chico la serie "Perdidos en el Espacio" (Lost in the Space), ambas protagonizadas por Guy Williams. Pero "El Zorro" siempre me pareció una serie perfecta, si las hay. Perfecta en cuanto a ritmo, historia, música, acción, personajes,....el sargento García me parecía estupendo...Qué se yo!...Treinta años de mi vida viendo los mismos 30 o 40 capìtulos de la misma serie!!...Bueno, cuál es la anécdota?...El hombre con quién me crucé fue Guy Williams, quien vivió sus últimos años en Argentina. El Zorro caminando por la calle Ayacucho!!!! y qué hice yo?...nada...solo comparé nuestras alturas..Un observador de afuera, diría que yo ni me dí cuenta con quien me crucé...que iba absorto en mis pensamientos o que me importaba un bledo Guy Williams, o que no lo reconocí...NADA DE ESO, SEÑORES!!!!!...Yo, el gran cholulo, lo dejé pasar sin pedirle un autógrafo, o decirle hola, o decirle que lo veía siempre en la serie, o de darle la bienvenida a mi paìs...NADA, NO LE DI-JE NA-DA!!!!....Así puede resultar un fóbico...apàtico e indiferente por fuera, a los ojos de los demás y un torbellino de emociones por dentro. ALFONSO

No hay comentarios:



ESPERO QUE MI BLOG SEA DE VUESTRO AGRADO...GRRR...

BLOG DE HUMOR

BLOG DE HUMOR
LA GENTE ME AMA