domingo, 4 de mayo de 2008

LOS VENGADORES

LOS VENGADORES, fue la serie que más me gustó en mi vida. La que más me impresionó. Tuve el placer de descubrirla cuando yo tenía unos 13 años. Por ese entonces se estrenaba en el canal 13 de Buenos Aires, creo que los martes a las 22 horas. No soy un memorioso, sí soy memorioso en cuanto a sensaciones. Acostumbrado a ver series norteamericanas: Toscas, rutinarias y violentas. Cuando ví LOS VENGADORES me abrió un panorama hasta entonces desconocido para mí. El glamour, la simpatía, el humor negro, la ironía, el tratarse de usted. John Steed y Emma Peel, la pareja central se trataban de usted. Uauuuhhh!....Emma Peel fue la primera heroína que peleaba a la par de un hombre, o sea que no necesitaba que nadie la defendiera. Ahora, todas las heroínas pelean, pero en ese entonces era toda una novedad. Qué hermosa mujer Diana Rigg!.. La ahora prestigiosa actriz británica. Y qué elegancia la de Patrick Macnee! Me encantaba su bombín, su paragüas, el nudo corazón de su corbata, y el terciopelo negro que usaba en sus solapas. Debo reconocer que me decepcioné un poco cuando escuché su voz original, no era como la del actor que lo doblaba al castellano. Su voz original es bastante fina, en cambio la que llenaba mis oídos todos los martes, era gruesa y melodiosa y muy, muy sofisticada. En cambio, ella, tiene una voz hermosa, tanto doblada al castellano como su voz original. En fín, sería muy largo hablar de esa formidable serie, sus historias, sus personajes, su flema, sus excentricidades e ironías. La Película que se estrenó con Umma Thurman y Ralph Finnes me decepcionó mucho. Buenos actores ambos, pero no, en esta película. Hasta llegué a escribir, no hace mucho, un sketch en honor a ellos. En fín. Fanático yo?

No hay comentarios:



ESPERO QUE MI BLOG SEA DE VUESTRO AGRADO...GRRR...

BLOG DE HUMOR

BLOG DE HUMOR
LA GENTE ME AMA