jueves, 27 de marzo de 2008

LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE

Soy un agnóstico. Es decir "un ateo respetuoso". Nunca creí mucho acerca de Dios, el cielo y el infierno. Por lo tanto, mi estado frente a la muerte es bastante angustiante. Gracias a la influencia de mi pareja, que es un ser muy espiritual, estoy leyendo libros de metafísica. Y me interesa saber qué me va a pasar cuando me muera!!!!....Hablan respecto del cuerpo etérico, que es el cuerpo que tendré después de muerto, es mi réplica, mi matriz. Es el cuerpo sutil que recorrerá el túnel y verá la luz. Hablan de un mundo maravilloso, si es que uno se ha portado razonablemente bien en vida; hablan, de que seguiré conservando mis recuerdos. Comentan además, que es importante una preparación espiritual en vida, para que la transiciòn sea más armónica, menos traumática. Hablan del cuerpo astral, que es el cuerpo que le sigue al cuerpo etérico y así sucesivamente. Hablan de un mundo sin dolor, sin preocupaciones, sin necesidades. Los buenos estarán con los buenos y los malos con los malos, éstos últimos, en un mundo de bajas vibraciones. Lo bueno, es que ese castigo no es para siempre, sino hasta su arrepentimiento. No hay castigos eternos como lo plantean ciertas religiones. Sí, hay un contínuo aprendizaje. También hablan de que hay seres humanos que no necesitan reencarnar más, ya que en vida alcanzaron un altísimo nivel espiritual. Son los menos. También hablan que uno permanecerá en ese mundo post morten, aproximadamente 50 años y luego reencarnará. Cuando reencarnemos, ahí sí perderemos nuestra memoria. No así muchas de nuestras habilidades, que las venimos trayendo a lo largo de nuestras vidas. En fín, estoy leyendo muchas cosas y me está interesando. Quizás se esté prendiendo en mí, una pequeña luz de esperanza de que algo hay después de la muerte. Por eso, permítanme poner la imagen de un Ángel.

No hay comentarios:



ESPERO QUE MI BLOG SEA DE VUESTRO AGRADO...GRRR...

BLOG DE HUMOR

BLOG DE HUMOR
LA GENTE ME AMA