jueves, 27 de marzo de 2008

UN NIÑO EN SU SILLON DE RUEDAS

Todas las mañanas me dirijo a mi trabajo a regañadientes, porque la verdad que mucho no me agrada, pero agradezco a Dios de tenerlo, ya que de esta manera puedo vivir. Poco antes de llegar a mi empleo, paso por una escuela diferencial, especializada en niños inválidos. Allí están las camionetas paradas frente al colegio, bajando a los niños. No sé que tipo de enfermedad tienen, pero les puedo asegurar que muchos de ellos, están casi totalmente paralizados y delgaditos, muy delgaditos, con cuellos ortopédicos para que no se les incline la cabecita. Muchas de esas silla que los transportan, tienen como una mesita o un pupitre. Uno de los chicos que ví, que estaba casi totalmente paralizado, llevaba sobre su mesita una calcomanía, un sticker con la figura de Superman volando. Nada menos!!!.....Ese niño atrapado en su sillita, casi sin poder moverse, tiene la voluntad, la ilusión de admirar a un ser fabuloso, y a lo mejor, dentro de su cabecita, seguramente dueña de una imaginaciòn poderosa, él sueña con ser Superman y volar. Esta imagen que ví, me emocionó mucho y cada vez que paso por ese lugar, es como si me diera un baño de humildad. Yo que soy tan quejoso por todo!... Doy gracias a Dios por ser una persona sana!...No, no me enloquece mi trabajo, lo reconozco; pero sí sé que soy... un hombre afortunado!!!

No hay comentarios:



ESPERO QUE MI BLOG SEA DE VUESTRO AGRADO...GRRR...

BLOG DE HUMOR

BLOG DE HUMOR
LA GENTE ME AMA